Nutrición Integral familiar
Cómo prevenir y tratar enfermedades con el uso de los suplementos. Aprenderás que són y como ayudan a tu salud en la nutrición.
$149.99 pesos mexicanos, por tiempo limitado
*Te invitamos a ver nuestra Política de Privacidad
Acerca del libro
Te contaré un poco acerca de cómo me inicié en este maravilloso mundo de los suplementos. Fue allá en el año de 1994 cuando conocí por primera vez los suplementos de nutrición, que eran un concentrado de vitaminas y minerales que podían ayudar a corregir las deficiencias del cuerpo humano.
Todo era nuevo para mí, y estaba muy emocionada cuando me presentaban todas las maravillas que esos productos hacían en las personas. La marca con la que yo inicié mi despertar en la nutrición fue Nutrilite, una excelente marca que ha perdurado a través de los años con productos realmente buenos. Fue en ese movimiento de mercadeo en red al que yo pertenecía que tuve un asesor encantador, el Doctor Enrique Ibarra, un hombre muy experimentado que fue director de la Clínica del IMSS de mi localidad. Él fue mi guía en ese despertar y me enseñó las diferentes virtudes que los suplementos hacen en el cuerpo.
Con toda confianza, le di los suplementos a mi papá, quien a los 88 años y después de consumirlos por un tiempo, sufrió una caída y se quebró el fémur, ingresando al hospital. Le hicieron todos los estudios previos a la cirugía, y los médicos estaban asombrados porque todos los estudios salieron dentro de los parámetros normales. Con esa seguridad y convicción, fue programado para su cirugía al día siguiente, pero lamentablemente un paro respiratorio no le permitió llegar al día siguiente.
En base a mi confianza y seguridad en la efectividad de los suplementos en el cuerpo humano para tener una mejor calidad de vida, mis cuatro hijos han crecido complementando su alimentación con suplementos de nutrición.
Para mí, era muy desgastante cuando tenía que ir a trabajar pendiente del checador que registraba mi entrada y tenía que luchar con mis hijos para que se comieran el desayuno, porque no tenían hambre por las mañanas.
Fue así como encontré otra empresa que distribuía suplementos de nutrición y tenía malteadas que contenían todos los nutrientes que el cuerpo necesitaba, en el momento que descubrí que, en cuestión de nutrición, las maltratadas que se tomaban, era similar lo que yo me presionaba en cocinar para mi esposo y 4 hijos, así que
deje de preparar desayunos elaborados y me hice master en malteadas, tenia de todos sabores, pues me interesaba que los cuatro degustaban lo que deseaba en ese momento para que se fueran vitaminados a la escuela, a partir de ese momento mi tiempo en las mañanas me rendía más, las visitas al doctor, que me obligaban a pedir permiso en el trabajo, se fueron escaseando y mis hijos crecieron sanos porque aparte de la alimentación cotidiana, siempre había en casa suplementos que completaban su actividad diaria.
Y así con el paso de los años, sigo muy agradecida por haber escuchado y confiado en la sabiduría del Dr. Ibarra, y de esa fecha hasta ahora ya han pasado casi 29 años de estar en este medio de los suplementos de nutrición, mi hijo menor mide 1.92 mts. me dice: yo crecí tan alto debido a tanta malteada que tomé en la infancia, no obstante, ahora que es adulto ocasionalmente la sigue tomando, porque la verdad las malteadas que hoy en día promuevo, de verdad que ¡son muy sabrosas!
Gratamente te puedo decir que un 62% de la población muestra, sí está consumiendo los suplementos de nutrición , complementando con ello su alimentación y el 38% restante no lo está haciendo, por lo tanto eso me da la pauta de tener la seguridad de que gracias a Dios estamos más conscientes que nunca, de que la comida que estamos ingiriendo no es lo suficientemente saludable y por eso necesitamos ayudarnos con los suplementos, buscando que estos sean lo más naturales posibles para que nuestra nutrición sea equilibrada y saludable.
Pregúntate
Piensa por un momento y hazte estas preguntas:
- ¿Qué tipo de alimentos estoy consumiendo regularmente?
- ¿Estoy obteniendo una variedad adecuada de nutrientes en mi dieta?
- ¿Cuánta cantidad de alimentos estoy consumiendo en cada comida?
- ¿Estoy comiendo porciones adecuadas para mantener un peso saludable?
- ¿Estoy bebiendo suficiente agua todos los días?
Son muy pocas las personas que tienen una buena nutrición. Por eso, en este libro quiero hablarte sobre este tema. Y además, decirte cómo puedes mejorar tu salud; no sólo comiendo saludablemente, sino, con los suplementos que son excelentes auxiliares para suplir todo aquello que requerimos pero que no estamos obteniendo al comer.
Te ayudaré con mi experiencia
¿Por qué escribir este libro? La verdad es que me siento comprometida con la vida y el universo debido a todo lo que me han dado en el área de la salud. Soy una mujer de más de 65 años que sigue viviendo una vida activa, creando y haciendo que las cosas sucedan, tanto para mis seres queridos como para todas las personas que se permitan recibir lo que tengo para darles, y sobre todo, para mí.
Es muy importante sentirse bien, hablando de salud, y no me refiero solo a la salud física. Me refiero a la salud integral que conforma tu espíritu, tu cuerpo y tu mente, permitiendo que si existe la nutrición en esas tres partes de tu vida, puedas tener una vida feliz y plena. Por ello, te invito a que me acompañes en la lectura de este libro, ya que cada una de estas áreas es muy importante para que tengas una verdadera salud y tu vida sea lo más cercano a la felicidad completa. Conocerás la nutricion integral familiar.
¿Qué aprenderás?
Sabrás qué es realmente la nutrición, qué son los nutrientes y qué es lo que nuestro cuerpo necesita para tener una buena nutrición.
Sabrás que son los suplementos de nutrición, para qué sirven, cómo se toman, cuál es su función y mitos y verdades sobre ellos.
Sabrás qué necesitamos saber al momento de elegir los suplementos adecuados, como ingredientes, dosificación, quién los fabrica, certificaciones y sellos, etc.
Aprenderás cómo mantener una salud integral, en cuerpo y mente. Conocerás lo que debes hacer para mantener saludable en todos los aspectos.
Conocerás la relación que existe entre la alimentación y el bienestar emocional. Sabrás cuáles son los principales nutrientes que debes obtener para una buena nutrición.
Obtendrás recetas para consumirse sin culpa en cualquier tipo de padecimiento. Además conocerás una fuente de generación de ingresos en el área de los suplementos nutricionales.
Capítulo 1
LA NUTRICIÓN
La nutrición es un proceso esencial para el mantenimiento de la vida, ya que a través de ella se obtienen los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de todos los órganos y sistemas del cuerpo.
En los seres humanos, la nutrición incluye la ingesta de alimentos, la digestión, la absorción y la utilización de nutrientes por el cuerpo.
¿Y que son los nutrientes?
Son sustancias químicas, que el cuerpo necesita para funcionar correctamente, se clasifican en:
- Macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos)
- Micronutrientes (vitaminas y minerales).
Dicho de otro modo: nuestro cuerpo necesita una dieta equilibrada y variada, es esencial que sea así, para mantener una buena nutrición y prevenir enfermedades relacionadas con la alimentación, ¿como cuáles?
Podemos mencionar algunas:
- Obesidad
- Diabetes y
- Las enfermedades del corazón entre otras.
Para seguir leyendo, obtén el ebook …
Capítulos
Páginas
Acerca de la autora
A lo largo de este tiempo he descubierto que mi misión en la vida es la de apoyar a diferentes personas, hombres o mujeres que estén en búsqueda de una mejor manera de vivir, ayudándoles en su crecimiento personal, espiritual y descubriendo en cada uno de ellos las fortalezas que los llevarán a mejorar su salud y su economía.
Por ello es que he desarrollado una visión donde las personas que se integren a mi Equipo de trabajo serán personas libres de tiempo y financieramente, logrando cada una de ella las metas que se hayan trazado, sin limite de territorio o país para conformar una gran familia.
Lulú Ramírez
