¿Qué es lo que quieres tú?


QuéEsLoQueQuieresTú

Clic AQUÍ para descargar inmediatamente el libro Electrónico por U$9 dólares
Pagos
Si no tienes tarjeta de crédito o débito, haz clic AQUÍ para otras opciones de pago
 

 

Descubre dentro de ti la verdad de lo que quieres en tu vida

Te invito a que descubras cómo puedo ayudarte a encontrar Qué es lo que quieres tú…

  • Como Padre
  • Como Hijo
  • Como Pareja
  • Como Empleado
  • Como Jefe
  • Como Amigo
  • Como Ciudadano

Hola, soy Lulú Ramírez:

He tenido muchos momentos en los que me he sentido perdida, dudando si voy por el camino correcto, hay ocasiones en que los obstáculos los he sentido demasiado agobiantes. En la búsqueda del éxito me he dado cuenta que no se consigue en línea recta, sino que es como una montaña rusa, con subidas y bajadas, pero he aprendido que en la vida, es que el sol sale para todos, por lo cual todos tenemos las mismas oportunidades.

Descubrí que en mi vida el tiempo pasaba, que viajaba en él sin darme cuenta, sin tener un plan de acción, siempre por inercia imitaba lo que los demás hacían. Me di cuenta que en la vida he tenido fallas y aciertos y hoy te lo quiero compartir con mi experiencia, para que salgas delante de cualquiera de las situaciones que estés viviendo y aprendas de los errores y de las enseñanzas que la vida me ha regalado… recordemos el famoso refrán que dice: “el que no oye consejos no llega a viejo”.

Haciendo un análisis de mi vida, me di cuenta que es muy parecida a la de muchas personas hoy en día, por ejemplo, cuando recién inicié mi labor como secretaria; en la escuela me habían preparado para todas la actividades administrativas pero no para la práctica (como pasa en todas las actividades que aprendes de manera teórica). Te comento un ejemplo: en mi primer trabajo me encomendaron una tarea tan simple como engrapar una hojas, nunca lo había hecho y tenía miedo, a miedo de presionar fuerte la engrapadora por temor a que se rompiera, y si no oprimía fuerte simplemente la grapa no se doblaba y el papel no quedaba sujeto, fue una de sufrir, hasta que la practica me enseñó que es perfectamente normal que se presione fuerte para que pueda lograrse el objetivo, así, en cosas tan simples y tan triviales nos perdemos en el diario ir y venir de la vida.

 

El momento que decidí compartir la forma de qué es lo que quieres tú

Me siento muy feliz porque a través de mi libro Qué es lo que quieres tú, he ayudado a que otras personas encuentren su esencia. Recordando esas pequeñas cosas que a lo largo de mi vida me han pasado, es que decidí narrarlas  descubriendo en cada fase de la vida las diferentes situaciones que puedes vivir, ejemplo: una vez en mi faceta de empleada… necesitaba que los empleados del Taller para el que trabajaba me firmaran un documento para el Seguro Social y se me hizo fácil ir a buscarlos a su lugar de trabajo para agilizar tiempo. Cuando regresé mi jefe estaba muy molesto porque yo andaba dentro del taller y me llamó la atención de manera grosera, en ese momento  no me importó el regaño, sino que lo hiciera delante de uno de los clientes más asiduos a la empresa. Él en su enojo no se percató de ello, pero yo me sentí muy mal. Más adelante, cuando su Jefe le llamó a la atención delante de otro cliente, él me comentó que se sentía muy molesto por lo que había pasado puesto que lo dejó en evidencia frente a su cliente, y fue entonces cuando yo le recordé que igual me había sentido cuando él me llamó la atención delante del Sr…. porque había entrado al Taller a recabar las firmas de los obreros…. ¿Ves? qué diferente es cuando TÚ estás en el lugar del otro, entonces te pregunto, qué es lo que quieres tú cuando te encuentras como:

  • Hijo
  • Padre
  • Empleado
  • Jefe
  • Vecino
  • Amigo
  • Pareja

A través de estos párrafos te invito a que recorras un poco los pasos que he seguido en cada una de estas etapas de la vida y que aprendas de los errores que cometí y del cómo los resolví.

Te comento que en la vida algunas personas se preparan y luchan hasta conseguir lo que quieren, mientras que otras dejan que sus sueños se les escapen de entre las manos. Un elemento para el éxito es tener una personalidad jovial y armoniosa, y la única manera de conseguirlo es estar dispuesto a desarrollar una mentalidad triunfadora…

Así que te pregunto ¿Que es lo que quieres tu? Estás dispuesto a tener la vida que te mereces

 

Lo que necesitas para alcanzar el éxito

No importa cuál sea la situación que estás pasado, hoy te traigo este increíble libro que he escrito para ayudarte, para apoyarte con mi experiencia y para revelarte las claves del éxito, para mostrarte el conocimiento que he adquirido en el largo camino que he recorrido.

Si quieres alcanzar el éxito, no puedes perderte el libro, hoy mismo tienes que comenzar a leerlo. ¿Haz sabido de casos de personas exitosas, testimonios de personas que han logrado excelentes ingresos? ¿Eres tú ahora una de esas personas? Si no, ¿te has preguntado qué estás haciendo mal? ¿Te has preguntado qué te falta para ser como uno de los grandes? Si te lo has preguntado, hoy sabrás la respuesta exacta, hoy en este libro de revelaré las claves del éxito, te mostraré lo necesario para que trabajando como debe ser, logres el éxito. No es fácil, pero es posible

 

Beneficios que obtendrás con este libro

  • Aprenderás a tener mejores relaciones con tus hijos descubriendo en tu interior lo que tú como hijo deseaste de tu padre
  • Aprenderás a tener una mejor relación de pareja donde tú puedas descubrir lo que tu deseas comprendiendo lo que la otra persona espera y desea de ti
  • Descubrirás por qué el saber ser buen empleado te lleva a conocer y ser un mejor jefe con el paso del tiempo
  • Tu relación con los amigos mejorará aprendiendo a encontrar esas personas que reúnen las cualidades que tú quieres para poder confiar y ser feliz

 

¡Garantía de cobertura total!
Garantía2

¡Estás protegido por mi Garantía de cobertura total! Si en 60 días crees que esto no te ha enseñado nada, y que por lo tanto no te ha ayudado para lo que pretendo, te devuelvo íntegramente tu dinero, es decir, el 100%. Este producto está libre de riesgo 100% No quiero quedarme con tu dinero si no logro que esto sea de ayuda para ti, y tampoco sería justo, así que, estoy tan convencida de que que lo que te estoy ofreciendo cumple con las expectativas, que yo tomaré todo el riesgo económico.

 

¡Adquiérelo ahora!

QuéEsLoQueQuieresTú3D

Clic AQUÍ para descargar inmediatamente el libro Electrónico por U$9 dólares
Pagos
Si no tienes tarjeta de crédito o débito, haz clic AQUÍ para otras opciones de pago

 


ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

ClickBank is the retailer of products on this site. CLICKBANK® is a registered trademark of Click Sales, Inc., a Delaware corporation located at 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA and used by permission. ClickBank’s role as retailer does not constitute an endorsement, approval or review of these products or any claim, statement or opinion used in promotion of these products.