¿Qué es lo que quieres tú?

Descubre dentro de ti la verdad de lo que quieres en tu vida como padre, como hijo, pareja, empleado, jefe, amigo o ciudadano

$9 dólares americanos, por tiempo limitado
*Te invitamos a ver nuestra Política de Privacidad

Acerca del libro

Descubrí que en mi vida el tiempo pasaba, que viajaba en él sin darme cuenta, sin tener un plan de acción, siempre por inercia imitaba lo que los demás hacían. Me di cuenta que en la vida he tenido fallas y aciertos y hoy te lo quiero compartir con mi experiencia, para que salgas delante de cualquiera de las situaciones que estés viviendo y aprendas de los errores y de las enseñanzas que la vida me ha regalado… recordemos el famoso refrán que dice: “el que no oye consejos no llega a viejo”.

Haciendo un análisis de mi vida, me di cuenta que es muy parecida a la de muchas personas hoy en día, por ejemplo, cuando recién inicié mi labor como secretaria; en la escuela me habían preparado para todas la actividades administrativas pero no para la práctica (como pasa en todas las actividades que aprendes de manera teórica). Te comento un ejemplo: en mi primer trabajo me encomendaron una tarea tan simple como engrapar una hojas, nunca lo había hecho y tenía miedo, a miedo de presionar fuerte la engrapadora por temor a que se rompiera, y si no oprimía fuerte simplemente la grapa no se doblaba y el papel no quedaba sujeto, fue una de sufrir, hasta que la practica me enseñó que es perfectamente normal que se presione fuerte para que pueda lograrse el objetivo, así, en cosas tan simples y tan triviales nos perdemos en el diario ir y venir de la vida.

Me siento muy feliz porque a través de mi libro Qué es lo que quieres tú, he ayudado a que otras personas encuentren su esencia.

Recordando esas pequeñas cosas que a lo largo de mi vida me han pasado, es que decidí narrarlas descubriendo en cada fase de la vida las diferentes situaciones que puedes vivir, ejemplo: una vez en mi faceta de empleada… necesitaba que los empleados del Taller para el que trabajaba me firmaran un documento para el Seguro Social y se me hizo fácil ir a buscarlos a su lugar de trabajo para agilizar tiempo.

Cuando regresé mi jefe estaba muy molesto porque yo andaba dentro del taller y me llamó la atención de manera grosera, en ese momento no me importó el regaño, sino que lo hiciera delante de uno de los clientes más asiduos a la empresa. Él en su enojo no se percató de ello, pero yo me sentí muy mal. Más adelante, cuando su Jefe le llamó a la atención delante de otro cliente, él me comentó que se sentía muy molesto por lo que había pasado puesto que lo dejó en evidencia frente a su cliente, y fue entonces cuando yo le recordé que igual me había sentido cuando él me llamó la atención delante del Sr…. porque había entrado al Taller a recabar las firmas de los obreros…. ¿Ves? qué diferente es cuando TÚ estás en el lugar del otro.

He tenido muchos momentos en los que me he sentido perdida, dudando si voy por el camino correcto, hay ocasiones en que los obstáculos los he sentido demasiado agobiantes. En la búsqueda del éxito me he dado cuenta que no se consigue en línea recta, sino que es como una montaña rusa, con subidas y bajadas, pero he aprendido que en la vida, es que el sol sale para todos, por lo cual todos tenemos las mismas oportunidades

Pregúntate

¿Qué es lo que quieres tú cuando te encuentras como: hijo, padre, empleado, jefe, vecino, amigo, pareja. A través de estos párrafos te invito a que recorras un poco los pasos que he seguido en cada una de estas etapas de la vida y que aprendas de los errores que cometí y del cómo los resolví.

Te comento que en la vida algunas personas se preparan y luchan hasta conseguir lo que quieren, mientras que otras dejan que sus sueños se les escapen de entre las manos. Un elemento para el éxito es tener una personalidad jovial y armoniosa, y la única manera de conseguirlo es estar dispuesto a desarrollar una mentalidad triunfadora…

Así que te pregunto ¿Que es lo que quieres tu? ¿Estás dispuesto a tener la vida que te mereces?

Te ayudaré con mi experiencia

En este libro te comentaré mis fallas y mis aciertos, porque deseo desde lo más profundo de mi corazón, que aceptes mi humilde orientación para que salgas adelante de cualquiera de las situaciones que estés viviendo y aprendas de los errores y de las enseñanzas que la vida me ha regalado. Hoy te los quiero compartir. Recuerda ese famoso refrán “El que no oye consejos no llega a viejo” adelante amigo(a) la vida es maravillosa y te está esperando para que la disfrutes de una manera esplendorosa. Ámala, trata de sacar partido de las experiencias que aquí te comparto, recuerda que nadie más que tú, eres el responsable de guiar tu vida, de buscar siempre la excelencia para que la vivas de la mejor manera osible, para que siempre te sientas feliz y realizado(a).

¿Qué aprenderás?

^

Aprenderás a tener mejores relaciones con tus hijos descubriendo en tu interior lo que tú como hijo deseaste de tu padreAprenderás a tener mejores relaciones con tus hijos descubriendo en tu interior lo que tú como hijo deseaste de tu padre

^

Aprenderás a tener una mejor relación de pareja donde tú puedas descubrir lo que tu deseas comprendiendo lo que la otra persona espera y desea de ti

^

Descubrirás por qué el saber ser buen empleado te lleva a conocer y ser un mejor jefe con el paso del tiempo

^

Descubrirás por qué el saber ser buen empleado te lleva a conocer y ser un mejor jefe con el paso del tiempo

Capítulo 1

EL ANALISIS

Analizando mi vida y comparándola con la de los demás, llegué a la conclusión de que el ser humano vive generalmente de acuerdo a los parámetros de vida que su entorno le provee, de que no está consciente de lo que quiere ni de a dónde va. Se deja llevar por el diario vivir, deslizándose en el vaivén de los hechos que percibe, aprovechando en las mayoría de los casos las oportunidades que se le lleguen a presentar, sin entender que es dueño de un sinfín de lternativas, de las cuales siempre se debe elegir la mejor, la que más te convenga, para sembrar un camino lleno de dicha y realización personal. Yo soy un claro ejemplo de alguien que vivió en automático, siempre siguiendo nstrucciones.

Desde los seis años salí con buenas notas de la escuela porque esto enorgullecía muchísimo a mis padres. Después vino la secundaria, en donde viví mi adolescencia, a esta etapa la describiría como mi mejor época. Ahí descubrí la belleza de tener muchos amigos y amigas, sentí ese cosquilleo emocional que me provocaba el enamoramiento, cuando se veía a aquel chico que tanto me gustaba y que con el paso de los años se convertiría en el esposo de una buena amiga. Cómo sufrí al final del tercer ciclo escolar por la incertidumbre de no saber, si aprobaría todas las materias para graduarme dignamente y saber si me entregarían el certificado que me acreditara como estudiante responsable y no decepcionar a mis padres de acuerdo a lo que esperaban que lograse.

También viví la angustia por mis compañeras de estudio; las de mi “grupito”. Cuando me enteré que varias de ellas no habían aprobado todas las materias, sentí tanto dolor porque sabía que inevitablemente se quedarían ahí, que no tendrían la oportunidad como yo, de seguir estudiando, que posiblemente tendrían problemas con sus padres, por no concluir “como se debe” esa etapa. Algunas ograrían pasar las materias y ¿cuántas no? Aquel “mi grupito” se desvaneció en cuanto terminamos el ciclo escolar y todas tomamos rumbos diferentes, yo me decidí por estudiar la academia …

Para seguir leyendo, adquiere el libro

Capítulos

Páginas

Acerca de la autora

A lo largo de este tiempo he descubierto que mi misión en la vida es la de apoyar a diferentes personas, hombres o mujeres que estén en búsqueda de una mejor manera de vivir, ayudándoles en su crecimiento personal, espiritual y descubriendo en cada uno de ellos las fortalezas que los llevarán a mejorar su salud y su economía.

Por ello es que he desarrollado una visión donde las personas que se integren a mi Equipo de trabajo serán personas libres de tiempo y financieramente, logrando cada una de ella las metas que se hayan trazado, sin limite de territorio o país para conformar una gran familia.

Lulú Ramírez

Formato PDF

¡Adquiérelo ahora!

La descarga es inmediata, no importa la hora que sea, ya que es un formato digital. A penas pagas, descargas.

Responder
1
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?