Tu Éxito en Multinivel

Descubre cómo convertirte en un líder exitoso como Carlos Marín, Roberto Pérez y Jorge Vergara

$9 dólares americanos, por tiempo limitado
*Te invitamos a ver nuestra Política de Privacidad

Acerca del libro

La realidad es que necesitas ayuda, ¿de quién? , de alguien que ya haya pasado por lo que tu hoy estás viviendo y que a pesar de todo las circunstancias que inicialmente no parecían ser favorable ahora pueda compartirte que sí se puede y que puedes conseguir lo que quieres. ¿Es fácil? NO!!, no lo es, necesitas vivir muchas , muchas situaciones que a lo mejor no te van a gustar, sentirás que estás a punto de tirar la toalla, como comúnmente decimos, pero te digo algo: sí puedes lograr el éxito.

Todos queremos alcanzar el éxito en los diferentes ámbitos de nuestra vida, y eso incluye el aspecto económico. Una manera es por medio del multinivel. Todos quisiéramos jubilarnos lo más pronto posible y tener ingresos pasivos, ingresos que vienen constantemente mes a mes. Con el multinivel puedes lograr eso que todos anhelamos. No es fácil, y tampoco este tipo de negocio es para todas las personas.

Si tú consideras que puede ser para ti, hoy en día puedo decirte con toda honradez y sinceridad, que SÍ puedes llegar a jubilarte de una manera personal si tienes un negocio de mercado en red que te permita tener una estructurada organización que te genere los ingresos que necesitas para vivir y al mismo tiempo tener el tiempo para poder disfrutar de las cosas que te gusta hacer, así como de tu familia , amigos, en el momento y tiempo que tú lo elijas. Lo que sea que tu estés pensando y la razón por la que hayas elegido llegar aquí es porque estás interesado en alcanzar el éxito por medio del multinivel. 

Cuando decidí escribir este mensaje pensé en ti, no sé cómo eres, si hombre o mujer, joven o de edad madura, trabajas o no, pensé que tienes un sueño, que deseas ardientemente encontrar un medio que te lleve a solución lo que ahora te agobia.

Tal vez estés convencido que el multinivel no es para ti. Con este libro que estás apunto de tener en tu poder, podrás tener el conocimiento necesario para que te conviertes en un gran líder del mercado en red. Y no lo voy a inventar, sino que lo que te enseñaré yo ya lo viví, ese camino yo ya lo recorrí, y gracias a eso, hoy puedes estar seguro que sí puedes ser un gran líder, que sí sé que puedes alcanzar el éxito, si trabajas con los lineamientos que aquí te voy a comentar. Yo ya lo comprobé, el éxito en multinivel existe y tú puedes ser parte de él.

Pregúntate

  • ¿Dudas de que con el multinivel puedes tener buenos ingresos?
  • ¿Haz estado en el multinivel pero te ha ido mal?
  • ¿No has recibido la suficiente ayuda de tus patrocinadores?
  • ¿Crees que no sabes lo que debes de hacer para alcanzar el éxito?
  • ¿Consideras que necesitas mucha experiencia?
  • ¿Estás en el multinivel y estás apunto de renunciar porque no consigues hacer crecer tu red?

Lo que necesitas para alcanzar el éxito

No importa cuál sea la situación que estás pasado, si ya estás o no en el multinivel, hoy te traigo este increíble libro que he escrito para ayudarte, para apoyarte con mi experiencia y para revelarte las claves del éxito, para mostrarte el conocimiento que he adquirido en el largo camino que he recorrido.

Si quieres alcanzar el éxito, no puedes perderte libro, hoy mismo tienes que comenzar a leerlo. ¿Haz sabido de casos de personas exitosas, testimonios de personas que han logrado excelentes ingresos en el multinivel¡ ¿Eres tú ahora una de esas personas? Si no, ¿te has preguntado que estás haciendo mal? ¿Te has preguntado que te falta para ser como uno de los grandes? Si te lo has preguntado, hoy sabrás la respuesta exacta, hoy en este libro de revelaré las claves del éxito, te mostraré lo necesario para que trabajando como debe ser, logres el éxito. No es fácil, pero es posible

¿Qué aprenderás?

^

Qué es el mercadeo en red

^

Los diferentes planes de compensación

^

Cómo ser un profesional de Multinivel

^

El paso más importante del multinivel

^

Ingresos derivados del Multinivel

^

Cualidades necesarias de un Netwoker

^

Cómo escoger la empresa adecuada de Mercado en Red

^

Cómo construir tu negocio de multinivel

^

Cómo convertirte en un Líder de Mercadeo en Red

Capítulo 1

¿Qué es el mercadeo en red?

Se lo conoce también por otros nombres como Marketing Multinivel, MLM, Marketing “Persona a Persona”, venta directa, Mercadeo de redes o mercadeo en red.

Es uno de los métodos de distribución más redituables, modernos y de mayor crecimiento hoy en día.

El Network Marketing es una gran oportunidad de negocio y está dando excelentes resultados. A través de este sistema de ventas las empresas distribuyen sus productos o servicio directamente al consumidor final a través de una red de distribuidores independientes que son reclutados por otros distribuidores.

El sistema es muy eficiente ya que, por ejemplo, se evitan los costos de publicidad, la publicidad se da naturalmente por recomendación (boca a boca) a través de la observación de los beneficios del uso de los productos o servicios. Se evitan decenas de intermediarios, importadores, mayoristas, distribuidores, comercios, el producto llega directamente desde el fabricante al consumidor final a través del distribuidor independiente.

Aprovecha un concepto muy simple y efectivo llamado duplicación a través del cual cada distribuidor cuando recluta nuevos representantes le enseña las características de los productos, las formas de vender y también las técnicas para reclutar nuevos distribuidores bajo su patrocinio …

Capítulos

Páginas

Acerca de la autora

A lo largo de este tiempo he descubierto que mi misión en la vida es la de apoyar a diferentes personas, hombres o mujeres que estén en búsqueda de una mejor manera de vivir, ayudándoles en su crecimiento personal, espiritual y descubriendo en cada uno de ellos las fortalezas que los llevarán a mejorar su salud y su economía.

Por ello es que he desarrollado una visión donde las personas que se integren a mi Equipo de trabajo serán personas libres de tiempo y financieramente, logrando cada una de ella las metas que se hayan trazado, sin limite de territorio o país para conformar una gran familia.

Lulú Ramírez

Formato PDF

¡Adquiérelo ahora!

La descarga es inmediata, no importa la hora que sea, ya que es un formato digital. A penas pagas, descargas.

Responder
1
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?