Por qué tus Distribuidores abandonan tu Multinivel

Escrito por el may 25, 2016 | 0 comments


at-1020116__180Por qué tus Distribuidores abandonan tu Multinivel

 

Checando los apuntes tomados de varios seminarios entre ellos  uno de mis mentores, el Sr. Roberto Perez él nos comentó que muchas personas creen que se debe a no están capacitados, otros por la falta de un sistema que pueda duplicarse  sin embargo la razón es :

La razón principal del abandono se debe a que  no se sienten a gusto cuando se relacionan con las personas que asisten a los eventos.

A las personas les gusta estar en ambientes donde sienten que los valoran, aprecian y ayudan, ¿verdad?
Peroooo…

En muchas reuniones de Multinivel los Distribuidores se la pasan:

1. Quejándose y des-edificando.
2. Hablando de porqué no le crece su negocio.
3. Tratando de cambiar las personas de organización.
4. Vendiendo productos a otros Distribuidores de la misma empresa.
5. Llegando tarde y comenzando tarde los eventos.
6. Hablando de política, religión o deportes en los eventos.
7. Aplaudiendo con poco entusiasmo en los eventos.
8. Se sientan atrás en los eventos.
9. Y muchas más, y más, y más, y más…

Es decir, ellos crean un ambiente ácido donde nadie quiere estar. ¿Comprendes? Entonces…

Imagínate si todo ese tiempo, los Distribuidores se enfocarán en construir buenas relaciones, edificar a los demás, trabajar en Equipo, desarrollar la red  y divertirse.  ¿Entiendes?  Verdad que se… crearía un buen ambiente donde las personas quieren estar y regresar.

Entonces…  por ello en mi organización nos hemos integrado a la frecuencia 97.3… ¿que significa eso?. que todos estamos en un ambiente de cordialidad, donde por regla general no hay chismes, quejas ni problemas… y eso ¿como podemos sobrellevarlo, muy sencillo?….asistiendo a los seminarios de esta zona,  donde nuestro Coach personalizado nos apoya compartiendo este manual de reglas y procedimientos a todos los integrantes del Equipo, de tal manera que siempre impere un gran sentido de Equipo y cordialidad donde se maneje el entono de un Ganar-Ganar para todos los integrantes del Equipo y está totalmente prohibido hablar  mal de algún compañero dentro del recinto de la reunión, lo que ha hecho que el crecimiento se de para todos de una manera general,¿hay personas que no han querido integrarse a las reglas del Equipo ? si, si las hay….¿ y que pasa con ellas ?, se quedan aisladas y no crecen, se dedican solo a vender productos o terminan saliéndose de la empresa, los que están creciendo y alcanzando nuevos rangos dentro de la empresa, son los que están dispuestos a ser enseñables y se dejan guiar por la experiencia de un  mentor que de antemano siempre querrá lo mejor para cada miembro del equipó, ya que al ayudar a todos los integrantes, esta apoyándose de manera personal, ya que su negocio crece por añadidura….. espero haber sido  clara con esta explicación, ya que esta es una de las ´preguntas que muchas personas se hacen antes de tomar la decisión de integrarse en un negocio de este tipo

“Ëxito”

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descarga GRATIS el Libro: Las 7 llaves de la Prosperidad

Descarga GRATIS el libro ahora

Pon tus datos para enviarte el link de descarga del Revelador Ebook: Las 7 llaves de la Prosperidad

Disponible por tiempo limitado